sábado, 12 de enero de 2008

Adiós muy buenas...

Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses...

Y pasabamos tantas horas juntos que nos importaba bien poco que la gente nos mirase(porque la gente nos miraba). No era normal en una ciudad como ésta que una pareja de hombres se besara y caminaran agarrados de la mano. Eso no estaba bien visto. Pero a nosotros nos importaba bien poco.

Pasábamos horas delante de un café charlando sobre temas de distinta dimensión. Nos gustaba escuchar una y otra vez canciones que nos recordaban momentos que nos recordaban canciones. almost lover. beautiful. Goodbye my lover. Esas canciones que en algún momento escuchamos mientras paseabamos por el sol escuchando el mp3. Tú te ponías el auricular izquierdo. Yo el derecho. Era una manía. A pesar de que tu oido bueno era el derecho.


Y un día todo aquello cambió. Un día decidiste que estabas ocupado. Un día dejaste de hablar. Un día decidiste que querías ponerte el auricular derecho.


Pasaron meses y me llegaron noticias de que habías encontrado el amor de tu vida. Dejaste a todos tus amigos, cambiaste de ciudad, te centraste en la carrera( un milagro viniendo de ti), te pusiste a trabajar, creo, en una empresa de secretario. y tu amor se volvió hembra. Increíble pero cierto. Ahora tu madre por fin era feliz. Tantas veces que te dijera que no le gustaba mi compañia para ti. Le diste al final la razón.


Yo sigo aquí. Sentado fumándome un cigarro, planteándome dejar de nuevo esta carrera que me trae loco, queriendo trabajar, queriendo tener un coche, queriendo encontrar a alguien q tape tu hueco, queriendo saber qué es la vida, queriendo queriendo queriendo...



Pero jamás encontré a nadie que quisiera dejarme su auricular derecho.

3 comentarios:

Ophelia dijo...

y tu me sorprendes mas!! escribes maravillosamente genial... lo adoro...

no te preocupes, tengo que reorganizarlo...porque empece a ponerlo en mi espacio y por el blog a partir del capitulo 15... hice una retrospectiva del primero al quinto y ahi me quede... he de reorganizarlo... ya que ahora le quedan dos capitulos, sólo para terminar...

un besito!

kaekum dijo...

Bueno, cada cual encuentra su sendero; lo importante es el camino recorrido hasta llegar a esa bifurcación. Al fin y al cabo es ese camino el que queda marcado en la hierba.

Y no se preocupe por el tiempo; que el humo es buena compañía.

Un placer su visita; le incluyo en los vinculados, como si estuviera en su casa.
Un saludo.

Dm version 7.0 dijo...

There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.
There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be in time
It's easy.

ahi está de nuevo!
ja!
mua!