viernes, 11 de enero de 2008

Azul en las manos

Pues bien, hoy he decidido que como el aburrimiento se apodera de mis minutos me hacía algo de esto para poder escribir, que quieras que no siempre ayuda. La verdad que siempre he admirado a la gente que es capaz de escribir, pero mucho más a la gente que sabe hacerlo. El simple hecho de saber unir unas letras con otras, de formar palabras, destrozar frases es algo que siempre admiré.




Y ahora me asomo a la ventana y está lloviendo. Lleva todo el día gris, como los ánimos.



Definitívamente no salgo. Un cine solo nunca me ha atraído,es más, siempre me pareció triste y deprimente. Ahora comprendo que hay gente que está sola. Siempre pensé que había que tener mucho coraje para hacer ese tipo de cosas. Que la gente está un poco loca. Yo hablo solo, de hecho estoy hablandole a la lluvia, q empapa mis manos, mis manos q se vuelven de colores. Rojas con el frío que no existe en Sevilla. Azules con el hielo q no existe en sevilla. Marrones con el barro q se forma en mis pies. Colores tristes y apagados.


Siempre tuve unas manos feas....

4 comentarios:

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Ir solo al cine no está tan mal, porque si te enamoras de algún actor o alguna actriz no le tienes que dar explicaciones a quien te acompaña. Saludos y no te pongas a escuchar a Ismael Serrano que se ponen más grises los ánimos.

Ophelia dijo...

no te lo estreno, esnif :_( pero bueno, me alegro que lo hayas hecho ya... la verdad es que ayuda..te desahoga y muchas cosas mas...

por ejemplo... aqui he descubierto uqe mi fmailia me lee (mi libro casi acabado) y ademas les gusta... nunca pense que les gustaria mi cuento... =)

y soledad... siempre cuando la tenemos encima la rechazamos, y cuando sentimos que no estamos demasiados solos la anhelamos, al menos un poquito...


a mi tambien me gusta ser solitaria...

un beso!!

Ophelia dijo...

por cierto... te voy a poner en lo de los blogs patrociandos/favoritos/y eso...ok??

esperanza dijo...

unir elocuentemente palabras es grandioso; destrozar frases, complaciente (para el que las destroza, como todo...); ir al cine sin compañía alguna, fundamental y darse cuenta de que en realidad estamos solos.... es triste, a la par que reconfortante, porque se evita el amargo momento de la ausencia.
bienvenido.