jueves, 24 de enero de 2008

Tú que no eres tú.

Eres luz. Eres hojas secas. Eres suelo, eres viento, eres agua. Te mueves con la brisa y te vienes con el tiempo. Te arrastran las palabras que te encuentras por la calle. Coleccionas miradas de desconocidos. Besos de antaño. Besos que robaste una noche con sabor a humo. Eres estrella de la marina mercante. Eres la página dieciocho de mi libro favorito. Lees más allá de mis pasos. Anhelas caricias y manos en la cafetería. Buscas consuelo en el chocolate y apoyo en la música. No existes. No eres nadie. No tienes padre ni madre, ni amigos ni profesores. No tienes vida porque no existes.

Y sin embargo no desapareces de mis ideas.

Y tú, que no eres tú, sino una imagen turbia que alimenta mi pecado, aquí me espera.

Aquí te espero.

5 comentarios:

Ophelia dijo...

VENI VIDI VINCI =)


eso fue romano...

que descanses escritor-intelectual!!

un besitou!!

Joako Voskovany dijo...

Me gustan las noches con sabor a humo; pero humo con sabor a verde, que los besos de tabaco no saben bien en los amaneceres.
Y no se preocupe, seguro que ese alguien al que usted piensa ha de estar en algún sitio más allá de su imaginación.

Por cierto, me pongo a mirar la página 18 de mi libro favorito; a ver qué descubro... Nunca se me había ocurrido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

déjame ser tu fan.

Que yo no soy fan de nadie, ni quiero serlo. Pero mira tú por donde, recién llegado a Madrid (y hoy ha sido la primera vez que llegando estaba lloviendo, y esto pone fin a mis vacaciones, hoy no podía ser más triste), y me entran ganas de ver esto. Y leerte. Y ver lo que escribes, así por encima. Pero luego he acabado leyendo todo.

Que qué bien escribes.

Y que quiero más. Que me cuesta leer cosas que no sean flyers de discotecas, ni promociones de clases particulares. Que pa' eso leo tu blog.


;)

Anónimo dijo...

Hey mi potteresco amigo.... =D

He leido todo lo que has escrito, y me ha gustao mucho, oye! =)

Sigue haciendolo...porque además..a que desahoga un poco?..

Besotes!

Felipe Olaya dijo...

Sabes?...lo que imaginamos está...existe, para ti o para mi o para alguien más...existe...
Mis tardes en madrid, tu futuro auricular derecho, siguen por ahí, esperando y esperando el momento para salir de su escondite...ya lo dijeron tantos que suena a frase desgastada...pero la esperanza, aunque duela creerlo, es lo último que se pierde...
Tus palabras son tristes, pero estan llenas de esperanza...aun te quedan cosas que perder, aun te quedan moivos para seguir buscando aquello que has de encontrar...la vida te va a sonreir...estoy seguro...ultimamente esta un poco encabronada..pero se le pasará!
Un beso desde nuestro Madrid imaginario!...ya formas parte de los retazos de pensamiento de mi blog..ns vemos por aqui...