martes, 12 de febrero de 2008

Y se vuelve loca en su habitación.

Y sí, tengo recuerdos de cosas que aún no he vivido. Debo estar demente perdido, pero mi imaginación vuela y tengo sueños q me traen de cabeza, pienso en momentos quem e gustaría vivir y llego a pensar que pueden ser reales. Me queda poco tiempo para comprobar si todo aquello de lo que me llevan hablando semanas(unas semanas que realmente llegan a ser adorables) se hace realidad,si se convierten en una pared sólida de barro y paja, y no simple humillo color canela.

Espero que las barkitas en el retiro, las cenas en La Latina, los paseos por lugares nuevos, por calles que relamente no conozco se cumplan, aunque nunca se sabe. Y aunque pueda sonar cursi, esas cosas me encantan, y si alguien de repente quiere preosuparse por mi y demostrarme cosas que nadie antes me ha demostrado, ¿Para qué obcecarnos y negar la bienvenida a algo más?



Y querer enseñar el sol de las tardes con olor a café, caliente, profundo, negro y humeante...y algunos besos mientras suenan canciones que hablan de amor y de desamor...que nunca viene mal un poco de cariño.

Que nunca vien mal un poco de algo nuevo...

No hay comentarios: